Lewandowski aclara polémica con el Bayern; ‘me puedo ir limpio’

El delantero polaco aseguró que nunca olvidará los ocho años con el cuadro bávaro. Fue emotivo su adiós

0
525

El delantero polaco Robert Lewandowski viajó a Múnich para “aclarar las cosas” con los dirigentes del Bayern y despedirse de sus ya excompañeros tras su marcha al FC Barcelona.

Todo está bien. Me reuní con todos y ahora puedo irme con el corazón limpio. La semana pasada fue un poco complicada para todos, eso pasa a veces en el futbol. Pero nunca olvidaré los ocho años aquí”, dijo Lewandowski a Sky TV.

Según los informes, Lewandowski llegó el domingo a la ciudad bávara después de que el Barça regresara de su gira por Estados Unidos, durante la cual acusó a los dirigentes del Bayern de inventar “tonterías” sobre él antes del fichaje. Sus declaraciones no sentaron bien en el club.

Lewandowski se fue de Múnich después de ocho años a pesar de tener contrato hasta 2023. Allí se convirtió en el segundo mejor goleador de todos los tiempos del Bayern solo por detrás de Gerd Müller, y en la temporada 2020-21 mejoró el récord de anotaciones de la Bundesliga en una sola temporada de Müller con 41 goles.

El jugador de 33 años dijo que también se despidió de los jugadores del equipo este martes. “Agradecí a todos su apoyo, fue un momento emotivo. Siempre estaré agradecido”, subrayó.