¡Es mexicano! Lo llaman ‘El niño superportero’

Debido a sus atajadas que realiza en las canchas, Dominick Román Trejo ha llamado la atención de los presentes y de diferentes visores

0
467

Dominick Román Trejo, de nueve años de edad, se destacó por las atajadas que realizó en un partido de futbol. Los momentos quedaron grabados y el video se volvió viral. Las personas lo han llegado a denominar “El niño superportero”.

Como mi papá iba a jugar a los campitos, empecé a ver a los porteros y un día mi papá me llevó a ver una final y un portero paró una, luego otra, igualita, sí me empezó a gustar la portería”, comentó Dominick, originario de Pueblo Viejo, Veracruz.

Debido a sus habilidades, ha llamado la atención en las canchas donde acude a jugar, gracias a ello le han llegado ofrecimiento de visorías para enrolarse y continuar su entrenamiento con equipos profesionales.

“Con ayuda de mi papá, él me llevaba a los campos y me ponía con balones de salón y también jugaba con unos chamacos ya grandes”, agregó el niño.

“Lamentablemente no contamos con recursos para poder llevarlo siempre a los viajes. Él tiene que ir a una Copa, la Copa Chivas nos invitaron, un equipo de San Luis y pos en realidad no tenemos, andamos como todos buscando la manera de encontrar el sustento para poderlo llevar. También nos hablaron de Vallarta, hay interés por el niño para que vaya a porterear”, comentó Christian Trejo, papá de Dominick.

Para cubrir los diferentes gastos, la familia de Dominick está realizando diferentes rifas.

El sueño del menor es ser jugador profesional y representar a México en un Mundial.