La primera apuesta del Real Madrid con miras a la conquista de su decimocuarta corona de la Liga de Campeones de Europa fue llegar con antelación a París, la sede donde el domingo disputarán la sede del más prestigioso certamen de clubes del orbe ante el Liverpool.

El monarca de España de esta temporada partió de la capital española por la mañana de ayer en un duelo de un par de horas hacia La Ciudad Luz.

El itinerario dispuso de una nueva sorpresa cuando el equipo decidió hospedarse en el hotel Auberge du Jeu de Paume, en Chantilly, donde permanecerán concentrados hasta que hoy reconozcan el campo del State de France en el Parque de los Príncipes.

La concentración merengue se encuentra a 58 kilómetros del estadio, en el que hoy tendrán su primer entrenamiento con miras al encuentro.

Los jugadores merengues permanecieron concentrados en las instalaciones del hotel, que tuvieron para sí y donde pudieron disfrutar de saunas y spa. Hoy tienen programada una sesión de video al mediodía antes de ir al estadio para el reconocimiento y la práctica, donde también los estrategas sostendrán la última reunión con los medios de comunicación.

El Madrid, que se coronó en la liga de España hace un mes al hacerlo matemáticamente en la jornada 34, dispuso de una corta sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Valdebebas con intensidad.

Para la sesión de hoy se espera que la preparación del equipo no sea fuerte y se atiendan más detalles tácticos cuando estén a menos de 24 horas de disputar el encuentro en la casa del Paris-Saint Germain.