Peleará la punta; más que un animador

El mexicano Patricio O’Ward se siente con las herramientas para ganar Indy 500

0
367

El piloto mexicano Patricio O’Ward está listo para encarar la edición 106 de las 500 Millas de Indianápolis desde la séptima posición de la fila de partida este domingo, una carrera que desea ganar luego de haberse demostrado competitivo en las pasadas dos ediciones, finalizando dentro de los 10 mejores.

Durante el día de medios de IndyCar para la Indy 500, O’Ward exclamó que se siente satisfecho con su monoplaza en cualquier tipo de comportamiento y considera que tendrá las herramientas desde McLaren para pelear por las primeras posiciones.

Estoy en una posición muy contenta con mi auto, siento que tenemos un buen auto”, dijo O’Ward durante el día de medios de la categoría a través de una videoconferencia. “Tenemos un coche rápido en tráfico y puede que no sea el más fácil de manejar, especialmente cuando estás sólo en pista, pero es muy competitivo”.

La pole position quedó en manos de Scott Dixon, competidor de Ganassi y que es propulsado por un motor Honda. El de O’Ward no llegó al Fast Six, pero sí a la ronda de los 12 más veloces para ordenar la parrilla como uno de los coches con motor Chevrolet punteros.

Durante las últimas semanas se ha especulado que el futuro de O’Ward podría estar fuera de McLaren por la oportunidad que le darán al piloto estadunidense Colton Herta de rodar con uno de sus coches de Fórmula 1, pero el mexicano no quiere pensar en eso por el momento.