Un juego trabado, admiten en América

Fernando Ortiz afirmó que siempre trataron de sacar el partido adelante. Regresan con dos lesiones

0
123

Más allá del empate en el juego de Ida de su serie de Cuartos de Final frente a Puebla, América volvió a la Ciudad de México con las lesiones de Federico Viñas y Richard Sánchez a cuestas, mismas de las que Fernando Ortiz detalló su condición.

“Lo de Richard (Sánchez) fue una contractura; lo de Fede (Viñas) es un golpe, pero estoy tranquilo y la sensación es que vamos a recibir (la vuelta) con nuestra gente”, dijo.
Por otra parte, el timonel argentino habló del juego en el Estadio Cuauhtémoc, mismo que percibió trabado, con dominios alternos y con una sensación de que en la vuelta tienen que ser incisivos para obtener el resultado que los lleve a Semifinales.

Fue un partido trabado, nosotros siempre propusimos sacar el partido adelante, hubo momentos en los cuales no estuvimos bien y otros en los que fuimos superiores. Esa es la sensación que uno saca enseguida. Sabemos que tenemos 90 minutos en casa para volver a insistir y hacer el partido que realmente queremos”, expresó.

Finalmente, el “Tano” reiteró que el juego definitivo será a matar o morir y que en Santa Úrsula se vivirá el sábado un auténtico juego de Liguilla.

“En el momento que analice el partido y pueda sacar las conclusiones, no puedo pensar cómo va a suceder, primero tengo que analizar lo que va a ser este partido. Lo que sí puedo decir y vuelvo a insistir, es que vamos a vivir un partido de Liguilla en el Estadio Azteca”, cerró.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here