Tiempo de revancha para el Atlas

Dolido aún por aquella eliminación del 2017, cree que es momento de vencer a las Chivas

0
353

CIUDAD DE MÉXICO.- En el 2017, Chivas eliminó al Atlas. Una herida que si­gue abierta para el entonces técnico de los Rojinegros, José Guadalupe Cruz, quien clama revancha al hablar con Excélsior.

Es tiempo de revancha, aunque ahora el campeón es el Atlas y quizás eso cambia las circunstancias de aquella vez, y el que intentará des­tronarlo y llevarse la serie, serán las Chivas”.

La serie de cuartos de final del 2017 fue un em­pate en el global, pero el pase fue de Chivas por me­jor posición de la tabla. Fue un partido denso, de pocas emociones y marcado por la falta de contundencia de los Zorros.

No fue bien jugado, sino más bien reñido. Nos quedamos con una gran tristeza por la eliminación, sobre todo por tratarse de un clásico. En el partido de vuelta tuvimos cinco minu­tos muy malos y en el único descuido que tuvimos nos costó el resultado”, aseguró.

El Atlas, sin embargo, logró sacudirse la losa de aparecer ante su odiado rival como una víctima recurrente.

La continuidad de Die­go Cocca marca diferencia, con un estilo de juego muy estructurado, le da un plus, más allá de la mejoría nota­ble de Chivas, está bastante igualada la serie”, aseveró el Profe Cruz.

En la vereda de enfrente ya no están las Chivas de garra y poco futbol, “veo más meritorio el trabajo de Ricardo Cadena, sin menos­preciar lo que hizo Matías Almeyda”, finalizó Cruz.