Implementará programas como “Tu Negocio Familiar”

DURANGO, DGO.- Las mujeres son el pilar y motor de las familias, destacó el candidato a presidente municipal, Toño Ochoa, quien felicitó a las mamás de Durango en su día.

Aseguró que en su administración impulsará programas y estrategias para brindar una atención integral a las jefas de familia.

Señaló que lo más importante para la Presidencia Municipal serán las mujeres, por lo que se implementará un plan integral de desarrollo y empoderamiento, que se denominará “Con Ellas”, cuya presentación se llevará a cabo este miércoles a las 7 pm en el Centro Convenciones del Hotel Holiday Inn.

“Este programa es la respuesta frontal abierta y decidida de este proyecto a la Presidencia Municipal”, enfatizó Toño Ochoa.

“Las mujeres nos impulsan a seguir adelante con su esfuerzo, dedicación y cuidados”.

“Vamos a impulsar, ayudar y apostar por el talento duranguense, así como a nuestras jefas de familia para salir adelante”, puntualizó.

“Las mujeres son un orgullo de los duranguenses, por lo que vamos a devolverles una parte de lo mucho que le han dado a nuestra ciudad”.

El abanderado del PAN, PRI y PRD afirmó que será un aliado de las jefas de familia, de las mujeres duranguenses.

“Vamos a dar capacitación, vinculación empresarial, cadenas de comercialización, inserción a la proveeduría local, créditos y apoyos en especie para las familias duranguenses que busquen iniciar un negocio en nuestro municipio”, enfatizó al hablar sobre la estrategia Tu Negocio Familiar.

Para finalizar, dejó en claro que “pondrá en el centro de nuestro quehacer político a las mujeres. Si una mujer está bien, la familia está bien”.