Madonna viajó a Cuba en el 2016 para celebrar su cumpleaños, estuvo acompañada de su madre y su hija Lola durante el viaje. foto IG Madonna

Como te contamos en esta nota, hace unas horas se registró una fuerte explosión que dejó severos daños en la estructura del hotel Saratoga en Cuba a dos días de la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a la isla.

Este hotel es super famoso en La Habana y uno de los preferidos de los famosos.

¿Quiénes se llegaron a hospedar ahí?

En el año 2013 Beyoncé y Jay -Z celebraron su aniversario de bodas.

El hotel le abrió sus puertas también a grandes artisas como Madonna, Marco Antonio Solís, Rihanna y hasta Mick Jagger, integrante de los Rolling Stones.

Estas personalidades se han hospedado en las suites más lujosas que tiene el edificio, que suman siete y están ubicadas en el quinto y séptimo nivel; como la Suite Capitolio, donde estuvo Madonna, desde la cual es posible una vista admirable del Capitolio Nacional y el Parque de la Fraternidad.

Madonna viajó a Cuba en el 2016 para celebrar su cumpleaños, estuvo acompañada de su madre y su hija Lola durante el viaje.

Por otra parte Ozzy Osbourne lo visitó en 2017 para hacer turismo y grabar un documental para ‘The History Channel’.

Karl Lagerfeld organizó y dirigió personalmente el desfile de modas en el Paseo del Prado de La Habana, su primera pasarela en Latinoamérica, con la colección Crucero para la temporada 2016-2017.

El hotel Saratoga es un edifició de 1933 situado en el Paseo del Prado de la capital cubana. También se han hospedado cantante como Katy Perry, Kanye West y personalidades como Leonardo Di Caprio y las Kardashian.

Tras la explosión, el presidente cubano Miguel Díaz-Canel se trasladó hasta el hotel Saratoga para atender la situación; se encuentra acompañado por el primer ministro, Manuel Marreo Cruz, y por el residente de la Asamblea Nacional de Cuba, Esteban Lazo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here