Tras dar su testimonio este jueves 5 de mayo, Amber Heard bajó del estrado y se topó cara a cara con Johnny Depp, reacción que se convirtió en el tema de conversación en redes sociales, pues parece que la actriz vio al mismísimo diablo.

En el clip de unos escasos segundos que circula en Twitter y TikTok principalmente, se ve a Amber bajando del estrado, y tras dar unos pasos, se detiene abruptamente al ver a su exesposo.

Al ver la reacción de la intérprete de “Mera”, la policía automáticamente extiende sus brazos para evitar que los actores tengan alguna interacción. Mientras Amber se hace para atrás, el otro policía que se encuentra cerca de la escena también crea una “valla” para que no pase nada entre ellos. Depp, por su parte, le da la espalda y hasta sube sus hombros en señal de “como quieras”. Tras unos segundos, la agente resguarda a la actriz y se la lleva a su lugar.

Este momento se ha viralizado en redes sociales, pues muchos aseguran que Amber fingió todo eso, pues un día antes la actriz pasó frente a Depp tomando agua y ni se inmutó.

¿Qué relató Heard este jueves?

La actriz Amber Heard testificó el jueves que su exmarido Johnny Depp la agredió sexualmente y la amenazó con “cortarle” la cara con una botella rota durante una acalorada discusión, un mes después de su matrimonio en 2015.

La actriz de “Aquaman”, de 36 años, relató múltiples casos de presuntos abusos físicos y sexuales durante su segundo día como testigo en el caso de difamación presentado en su contra por la estrella de “Piratas del Caribe”.

Heard entregó su versión sobre un incidente que habría ocurrido en marzo de 2015 en Australia, donde Depp filmaba la quinta entrega de “Piratas”.

Depp había testificado en el juicio que una “furiosa” Heard fue la agresora en la discusión y le cortó la punta de uno de sus dedos con una botella de vodka.