La dirigente nacional reconoció la sensibilidad y empatía que le imprime a la campaña, la esposa del candidato, Marisol Rosso.

Durango, Dgo.- El candidato a la gubernatura de la alianza “Va por Durango” dejó en claro que las mujeres serán fundamentales para lograr el triunfo el próximo 5 de junio, por ello las animó a cerrar fuerte este mes de campaña por seis años de trabajo en el que se defenderá con trabajo y valor para que regresen los programas que les quitaron.

Esteban Villegas, junto a su esposa Marisol Rosso, participó en un encuentro con militantes del Organismo Nacional de Mujeres Priistas en Durango -ONMPRI- donde mostró su confianza y lealtad al Partido Revolucionario Institucional -PRI-, y en cuyo encuentro se brindó también el respaldo al candidato a la presidencia municipal de la capital, Toño Ochoa.

El abanderado del PAN-PRI y PRD, conoce a profundidad la institución y reconoció que esta estructura aguantó muchas cosas sin apoyos de ningún tipo. Haciendo valer el ímpetu de las mujeres priístas, Esteban se mostró convencido de que ellas jugarán un papel fundamental para la victoria el próximo 5 de junio.

La presidenta nacional del ONMPRI y diputada federal, Montserrat Arcos Velázquez, estuvo presente en este evento que desprendió fuerza y mostró el músculo de las mujeres que apoyan a Esteban y su proyecto por Durango.

La líder nacional del ONMPRI, dijo ver en Esteban a un hombre solidario y puesto con las mujeres; destacó la compañía de Marisol Rosso quien aporta a su candidatura “ese lado sensible que tenemos las mujeres y nos permite ser empáticas con las demás”. El lema de la campaña de Esteban cobró sentido en este contexto para la presidenta del ONMPRI, puesto que “si alguien defiende a su familia y a sus hijos, somos las mujeres” aseguró.

También la diputada local, Sughey Torres, que fungió como anfitriona en su papel de presidenta estatal del organismo, afianzó la idea de que Esteban tiene las mejores propuestas para las duranguenses.

“Las mujeres seremos el eje central de su gobierno para que podamos recuperar todo lo que se nos quitó: estancias infantiles, escuelas de tiempo completo, refugios para mujeres maltratadas y muchos otros programas que beneficiaban el desarrollo pleno de las mujeres, de nuestros hijos y que nos brindaban seguridad” manifestó la presidenta estatal del ONMPRI.

En este encuentro respaldaron a los candidatos al gobierno estatal y la presidencia municipal de Durango, otras personalidades importantes de la alianza como el coordinador de la bancada panista en el congreso federal, Jorge Romero, la presidenta estatal del PAN, Verónica Pérez, así como diputadas y diputados duranguenses, entre otras figuras relevantes del priísmo en la entidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here