Monterrey espera haber aprendido la lección ante San Luis

Stefan Medina recordó la derrota que sufrieron con los potosinos en la jornada 7, donde sufrieron con las transiciones de defensa-ataque

0
461

En Monterrey esperan ser sólidos para vencer al Atlético de San Luis en el segundo partido del repechaje del Clausura 2022 de la Liga MX.

Seguramente va a ser una liguilla complicada, debemos enfocarnos en el sábado, sabemos lo difícil que será el juego, debemos mostrar nuestra capacidad de equipo. Hay jugadores en buen nivel, esperamos ser sólidos y capaces de superar este partido, tenemos experiencia de torneos anteriores, ser primero no te garantiza ser campeón, el último también tiene posibilidades”, comentó Stefan Medina.

El colombiano recordó el Apertura 2019, torneo en el que clasificaron a la liguilla como octavo puesto y terminaron como campeones, después de regresar a Antonio Mohamed al banquillo en lugar de Diego Alonso.

“Me acuerdo que fuimos campeones en el 2019 entrando como octavos y eso te da las mismas posibilidades, claro que la exigencia del club es quedar en los primeros lugares, pudimos haber quedado más arriba, podemos pelearle a cualquiera de los que están arriba, podemos hacer partidos interesantes”, declaró.

Medina recordó el trago amargo que pasaron ante el Atlético de San Luis en la Jornada 7, en la que con goles de Jhon Murillo y Abel Hernández, los visitantes se llevaron la victoria del Estadio BBVA.

Vivimos una experiencia complicada contra ellos, estamos ocupándonos de hacer lo correcto, llegamos en un momento diferente, entender que San Luis es un rival complicado, debemos tener esa capacidad de afrontarlo, ojalá podamos aprender de la altura de las circunstancias”, indicó.

El lateral albiazul mencionó que el cuadro potosino los hizo sufrir con la velocidad de sus transiciones y será una de las claves para detener al conjunto dirigido por André Jardine.

“Ellos son un equipo muy interesante, en el partido que jugamos contra ellos sufrimos en las transiciones defensa-ataque, lo hacen de gran manera, con los jugadores explosivos que tienen, debemos de darles la menor chance posible, esperemos que el sábado sea un gran día para nosotros”, finalizó.

Los Rayados de Monterrey recibirán en el repechaje al Atlético de San Luis el sábado 7 de mayo a las 20:00 horas en el Estadio BBVA.