Villarreal buscará la excelencia ante el Liverpool

Unai Emery, técnico del Submarino Amarillo, señaló que deben hacer un partido perfecto para dar la vuelta a la eliminatoria ante los Reds

0
157

El técnico del Villarreal, Unai Emery, advirtió que tienen “que hacer un partido perfecto” el martes para remontar frente al Liverpool en la vuelta de semifinales de Champions, tras perder 2-0 en la ida en Anfield.

Tenemos que hacer un partido perfecto, buscar la excelencia”, dijo Emery en la rueda de prensa previa al encuentro en la Cerámica.

Tenemos que defender, tenemos que hacer un partido defensivo tremendo, brutal y a partir de ahí, ser capaces de encontrar nuestro juego, que no encontramos en Anfield”, añadió el técnico del ‘Submarino Amarillo’.

El entrenador del Villarreal considera que su equipo debe encontrar el modo de que “aparezcan situaciones en el juego que puedan acercarnos de hacerles daño a ellos”.

Emery es consciente de la dificultad para remontar, pero aseguró que “estamos muy ilusionados”.

El equipo está ilusionado para buscar nuestras opciones, ser capaces de ganar los duelos para encontrar respuestas contra el mejor equipo del mundo, que tiene una confianza tremenda”, dijo Emery.

El factor campo fue muy importante allí en Anfield, aquí, nos gustaría que lo sea también, que nos dé una pequeña ventaja jugar en casa”, aseguró, haciendo un llamamiento a la afición.

Tenemos a nuestra gente por nuestro lado, hemos visto esta temporada un Villarreal muy fuerte en casa en partidos muy importantes, somos conscientes de lo que hay que hacer”, aseguró, por su parte, el central del equipo español Pau Torres.

El Villarreal, con dos bajas, sigue pendiente de su goleador Gerard Moreno, que no estuvo en la ida por lesión.

Hoy ha entrenado Gerard con el grupo. Veremos mañana”, dijo Emery, añadiendo que el otro principal artillero, el holandés Arnaud “Danjuma ha tenido una molestias, no ha entrenado con el grupo” y también se decidirá el martes sobre su situación.

Yeremi (Pino) tiene una lesión, es baja. Él y Alberto (Moreno) son baja”, precisó Emery.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here