Bucks de Milwaukee le ponen freno a los Celtics

Los vigentes campeones de la NBA se impusieron por 101-89 sobre el equipo de Boston en el primer partido de la serie semifinal de la Conferencia Este de la NBA

0
104

Con un triple doble del astro griego Giannis Antetokounmpo, los Bucks de Milwaukee vencieron por un claro 101-89 a los Celtics de Boston en el primer juego de la serie semifinal de la Conferencia Este en los playoffs de la NBA.

En Boston, los Bucks, vigentes campeones, arrancaron la segunda ronda de los playoffs dando un golpe de autoridad en el emblemático TD Garden a pesar de la ausencia por lesión de Khris Middleton, su segundo máximo anotador.

Antetokounmpo, líder de Milwaukee, dominó el juego hasta terminar con 24 puntos, 13 rebotes y 12 asistencias, en el segundo triple doble de su carrera en playoffs, firmando algunas de las acciones más espectaculares de esta postemporada.

Siempre intento ser agresivo, mi equipo también. Estoy contento de llegar a la pintura y hacer jugadas para mis compañeros”, remarcó Antetokounmpo.

Por Boston, el alero Jayson Tatum se quedó en 21 puntos (6/18 en tiros de campo) y su socio Jaylen Brown decepcionó con otros 12 tantos (4/13).

Los Celtics desplegaron su temible defensa sobre Antetokounmpo, al que dejaron en una mediocre estadística 9/25 en tiros de campo, pero el griego se dedicó a activar a sus compañeros, que respondieron a un gran nivel.

El base Jrue Holiday brilló con 25 puntos y 10 asistencias y el ala-pívot Bobby Portis con 15 puntos y 11 rebotes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here