Pumas espera un arbitraje neutral en EU

Andrés Lillini admitió frustración por dejar ir la victoria y pidió a la afición que crean en el equipo

0
344

Los Pumas dejaron escapar el triunfo ante Seattle Sounders en la final de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf. Nicolás Lodeiro anotó un penal de último minuto que venció a Alfredo Talavera y que, a la postre, significó la igualada ante los felinos.

Tras este resultado, el timonel de los universitarios, Andrés Lillini, aseguró que aún hay mucho por jugar, a la espera de que en calidad de visitante el equipo logre obtener el título de la Concacaf.

Perdido no, al contrario, hay tristeza y amargura por este momento difícil que es asimilar esta victoria que teníamos, y los penales que se dieron casi en el descuento. Vamos a una cancha muy complicada contra un rival muy difícil, ojalá que el arbitraje sea neutral y no tenga incidencia en nada, el que lo gane que sea haciendo bien las cosas. Le damos las gracias eternas a la afición para hacer lo que hace y estar aquí siempre, en las buenas y en las malas, nada está perdido, nosotros hasta el último minuto nuestro esfuerzo va a estar de manifiesto”, señaló.

Sin embargo, Lillini no es ajeno a los errores que cometió su escuadra, mismos que le costaron el triunfo.

“Mal, triste, con una situación de frustración por la ventaja que teníamos. El partido era incómodo y difícil, si bien, ellos tuvieron más posesión no fue determinante. Cuando nos pusimos 2-0 no tuvimos la capacidad de estar lejos de nuestra portería y estar en cancha rival. Teníamos que tener la capacidad de contrarrestar al rival que juega bien y que tiene capacidad, a nosotros siempre nos gusta echarle sudor y lágrimas a esto, vamos a ir a Seattle a ganar”, comentó.

Por otro lado, Lillini manifestó la necesidad de seguir con vida en la Liga MX, a la espera de afianzar el repechaje ante Pachuca, sin dejar de lado el compromiso en el duelo de vuelta de la Concachampions.

Tenemos que ir por todo, estamos en un club en el que no nos podemos permitir dar ventajas. Vamos con Pachuca para buscar el repechaje y después hay que ir a Seattle a ganar, ya hemos estado en estas situaciones y el equipo tiene la capacidad de afrontarlas”, mencionó.

Será hasta este jueves cuando se tenga un panorama más claro sobre el estado físico de Alan Mozo, el zaguero salió del terreno de juego luego de una dura entrada que lo lesionó en la rodilla izquierda.

“Alan tiene un esguince y mañana le van a hacer estudios para ver la gravedad del esguince pero no tiene un gran dolor”, finalizó.