Lewis Hamilton va en séptima posición del Mundial de Pilotos con 28 puntos en cuatro fechas (Reuters)

Lewis Hamilton no ha tenido el mejor inicio de temporada en la F1, al ubicarse en la séptima posición del Mundial de Pilotos con 28 puntos en cuatro fechas. Ante ello, varios sectores han especulado sobre su futuro en el máximo circuito. El británico publicó un mensaje en el que menciona que trabaja en su obra maestra y él decidirá cuando estará terminada.

Trabajando en mi obra maestra, seré yo quien decida cuándo estará terminada”, posteó el piloto de Mercedes, anexando una imagen en el que se le ve rodeado de neumáticos de auto de F1.

El contrato de Hamilton con la escudería termina en 2023.

Anteriormente, el expiloto Jacques Villeneuve opinó “puede estar deprimido o puede ser incapaz de lidiar con el hecho de no ganar más. Entonces tal vez sea hora de decidir que la vida es mejor sin carreras”.

En las cuatro fechas que van de la temporada, sólo ha subido al podio en una ocasión, como tercer lugar en el Gran Premio de Bahréin (15 puntos). Después de ello ha tenido un décimo sitio en el GP Arabia Saudita (1 pto.), cuarto lugar en Australia (12 ptos.) y treceavo sitio en Emilia Romagna (0 ptos).

En el Mundial de Constructores, Mercedes

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here