Durango, Dgo.- En reunión con empresarias, el candidato a presidente municipal, Toño Ochoa, se comprometió a crear condiciones para fortalecer sus negocios e impulsar el emprendedurismo.

“Creo en la vocación empresarial, la responsabilidad social de hacer y de crear más fuentes de empleo. Es la opción que tenemos para salir de esta crisis económica que estamos viviendo”, enfatizó.

Dejó en claro que, de llegar a la Presidencia, disminuirán los trámites burocráticos con diversas estrategias.

Una de ellas será el trámite de las licencias exprés, tanto para iniciar un negocio como para sacar una licencia de construcción.

“Necesitamos ser impulsores del crecimiento de Durango, como lo han sido nuestras mujeres empresarias, de quienes estamos orgullosos por el ánimo con el que sacan a sus negocios”, puntualizó.

En virtud de que son mujeres muy ocupadas, mencionó que los trámites se podrán hacer desde sus teléfonos.

“Estamos en la era digital, debemos acelerar los trámites. El municipio va a estar a la altura de su preparación y compromiso, necesitamos ponernos a la vanguardia”, explicó.

Dejó en claro que, de llegar a la Alcaldía, le van a apostar al futuro, a la sustentabilidad, a la ecología, con los proyectos como el módulo de la planta potabilizadora y el parque lineal.

“Le apostaremos a un proyecto de ciclovías, vamos a atender el modelo urbano para darle un nuevo matiz a nuestra ciudad”.

Antes de finalizar, fue claro al decir que la sociedad tiene las riendas del destino de Durango, así como las mujeres han tomado las riendas de sus exitosas empresas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here