DURANGO, DGO.- El candidato a presidente municipal, Toño Ochoa, habló ante los medios de comunicación sobre cuatro de los principales proyectos estratégicos: la construcción del parque lineal más grande de Durango, una planta potabilizadora de agua, mejoras al Mercado Gómez Palacio y rehabilitación de caminos rurales.

Mencionó que estos cuatro grandes proyectos van a suponer un antes y un después para nuestra ciudad.

“Son proyectos viables, de alta proyección e impacto que van a reactivar la economía, mejorar vidas y dar más motivos de estar orgullosos de Durango, el mejor lugar para vivir”.

En cuanto al parque lineal, aseveró que será un pulmón de recreación y una zona verde en donde las familias de Durango convivirán, haciendo su deporte favorito y de manera segura.

Por otro lado, explicó que se contará con el primer módulo de la planta potabilizadora agua.

“Le estamos apostando al futuro de los duranguenses para tener agua de calidad que nos permita tener salud en las familias de nuestro municipio”.

En cuanto al turismo y la economía, Toño Ochoa manifestó que se mejorará el Mercado Gómez Palacio, hasta lograr que sea el más bonito del norte del país.

En cuanto al apoyo en la zona rural, manifestó que se van a mejorar las rutas de acceso y caminos rurales con la ciudad través de un programa de desarrollo vial.

“No pueden existir ciudadanos de primera y de segunda, todos somos duranguenses y vamos a trabajar en unidad”, finalizó.