Mi reto más grande es la gubernatura; con ustedes lo lograremos: MV

Llano Grande, Mezquital, Dgo.- Marina Vitela, candidata a la gubernatura de Durango, así como Santos Galindo, aspirante a la alcaldía, se comprometieron con la zona indígena para elevar el desarrollo de la Región y mejorar su infraestructura carretera.

Cientos de familias le dieron la bienvenida y su apoyo a Marina, quien afirmó que no están solos y regresará a cada comunidad indígena para llevar certeza de lo que hay que realizar, además se construirán programas específicos para que esta región crezca, y para que las mujeres logren su propia economía.

La aspirante por Morena-PVEM-PT-RSP, escuchó el reclamo de los mezquitalenses sobre las necesidades carreteras, por lo que indicó que habrá de implementar proyectos carreteros que les permitan mejorar la conectividad.

“La gente del Mezquital es buena y trabajadora y, siento cuando son sinceros, mi reto más grande es la gubernatura y con todos ustedes lo vamos a lograr”.

Por su parte, Santos Galindo, aspirante por la alcaldía, refirió que requiere del apoyo del gobierno y hay dos ejes carreteros que se deben atender para el detonante del desarrollo como las carreteras de Las Flores a Canoas, rumbo a Guadalajara y la vía a Tepic, para que puedan llegar los productos básicos a las comunidades.

“Sabemos que con Marina lo vamos a lograr y viene la transformación con el apoyo del presidente que ha llevado apoyos para adultos mayores, becas para niños, para las escuelas y de Bienestar, hay que reconocer el esfuerzo y esos recursos están llegando directamente a las manos de nuestras familias y no dudamos que Marina sea nuestra próxima gobernadora”.

Por último, la gomezpalatina, estuvo acompañada de Hugo Rosales Badillo, dirigente estatal de Redes Sociales Progresistas, mismo que aseguró “que Marina cumple lo que dice y llevará al presidente cuando sea gobernadora, tenemos que lograr que gane”.