DURANGO, DGO.- “Vamos a sacar a las calles el escritorio del presidente municipal”, aseveró el candidato de la coalición Va por Durango, Toño Ochoa, al hablar sobre los “Miércoles Ciudadanos”, dinámica que se habrá de implementar una vez que asuma el cargo.

Agregó que su intención es seguir escuchando, junto a su gabinete y regidores, a los ciudadanos, para resolver sus problemas más sentidos, e informarse de primera mano de lo que les ocurre en el día a día, “de lo que no los deja dormir”.

“A nosotros los duranguenses nos gusta hablar de frente, nos gusta que nos digan la verdad, por eso, el escritorio del presidente municipal lo vamos a sacar a las calles, a los fraccionamientos y a las colonias”, mencionó el candidato de la alianza que conforman el PAN, PRI y PRD.

Comentó que, a través de esta actividad, como alcalde recorrerá todo el municipio” de cabo a rabo, de norte a sur y de este a oeste, para poder escuchar, dialogar y resolver juntos los problemas”.

“Es para mí muy importante, como lo ha sido durante toda mi vida, recorrer las calles, los fraccionamientos, estar en perfecto y total contacto con los duranguenses, porque lo más importante para esta presidencia municipal es la gente de Durango, así como nuestro orgullo, el orgullo por Durango”, finalizó Toño Ochoa.