DURANGO, DGO.- “Estamos listos para luchar por el Durango que todos anhelamos, vamos por un cambio verdadero; somos aliados de la gente, y estamos escuchando sus necesidades, porque queremos un gobierno libre, sin corrupción y con Marina lo vamos a lograr”, expresaron líderes del ejército “Marinista”.

En reunión con líderes y simpatizantes de las estructuras de activismo de Morena, PT, PVEM y RSP, la candidata al gobierno del estado, Marina Vitela, dejó claro que este proyecto va fuerte, “con políticas públicas que atenderá a las mujeres, a nuestros adultos mayores, profesionistas, mineros, forestales, comerciantes, empresarios, jóvenes y toda la clase trabajadora; vamos juntos para lograr en Durango el cambio verdadero”.

La aspirante de la coalición Juntos Hacemos Historia, dijo que hay dos opciones “quedarnos en el pasado que representa corrupción o vamos por la transformación que todos queremos, porque estamos cansados de que se lleven el dinero y se enriquezcan unos cuantos, cuando hay gente que tiene tantas carencias”.

Dijo que la mejor alternancia es la de Morena, “soy una mujer valiente porque tengo el respaldo y la inspiración del presidente Andrés Manuel López Obrador, sin él no pudiéramos construir lo que viene para Durango”.

“Vamos por políticas públicas que atienda a las madres solteras con guarderías, vamos por centros de adicciones gratuitos y becas para que los jóvenes tengan oportunidad de estudiar”.

Por último, dijo que se necesita un programa integral acorde a cada región y que vaya de la mano con un proyecto social humanitario, “ustedes son mi ejército para que la gente pueda creer en este proyecto”.