Participa Durango en el primer Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos.

Se realiza en Barcelona, España, del 21 al 24 de abril de 2022. Ahí se dan cita todas las empresas turísticas del mundo.

0
442

DURANGO, DGO.- El estado de Durango participa en el primer Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos que se realiza en Barcelona España del 21 al 24 de abril, este es un evento de calidad mundial que busca consolidar a los Pueblos Mágicos como destinos con tradición y patrimonio a nivel internacional.

El evento cuenta con espacios de exposición artesanal, intercambio comercial y experiencias sensoriales, con una plataforma de negocios para sumar aliados comerciales y turísticos en este caso de los pueblos mágicos de Mapimí y Nombre de Dios.

Durante el Tianguis Internacional los representantes de los pueblos mágicos de Durango, mantienen reuniones de negocios con empresas turísticas, turoperadores y demás integrantes de este rubro en el turismo de todo el mundo que se dan cita en el evento, además el público en general de aquella ciudad, conocerá la oferta de viva voz de los representantes de cada destino turístico.

La comitiva de Durango está conformada por el secretario de turismo Eleazar Gamboa de la Parra, el presidente municipal de Nombre de Dios, Daniel Sifuentes Salas y de Mapimí, la representante de la alcaldesa Marisol Peña Rodríguez.