El futbol se solidariza con Georgina y Cristiano

Equipos de futbol y jugadores muestran su apoyo a la pareja, luego del fallecimiento de uno de los bebés que esperaban

0
317

El mundo del futbol se solidarizaba con Cristiano Ronaldo y su compañera Georgina Rodríguez tras anunciar la muerte en el parto de uno de los dos bebés que esperaban.

Tu dolor es nuestro dolor, Cristiano. Os enviamos amor y fuerza a ti y a tu familia en este momento”, tuiteó su actual club, el Manchester United.

Su anterior equipo, el Real Madrid, dijo que “lamentaba profundamente” el deceso del bebé y que comparte “el dolor de toda la familia y quiere mostrarle su amor y su afección”.

El astro de 37 años, en un mensaje firmado junto a su compañera española de origen argentino, anunció en la víspera el fallecimiento de su hijo.

“Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza de vivir este momento con un poco de esperanza y felicidad”, añadió la pareja, que había anunciado el año pasado que esperaba gemelos.

Equipos rivales como el Manchester City, el Liverpool, el Tottenham Hotspurs o el Leeds también se solidarizaron con el delantero portugués, así como sus compañeros Marcus Rashford o David de Gea.

“Mis pensamientos están contigo y con Georgina. Hermano, lo siento”, dijo el delantero inglés.

El quíntuple ganador del Balón de Oro, de 37 años, es padre de cuatro hijos, tres de ellos nacidos por gestación subrogada antes de conocer a su actual pareja.