Tigres Femenil se reencuentra con el triunfo

Las ‘Amazonas’ propinaron una contundente goleada de 4-1 a la escuadra de Santos Femenil, para recuperar así el subliderato general del torneo

0
177

El equipo de Tigres Femenil regresó al triunfo tras derrotar 4-1 a Santos con una actuación espectacular de Uchenna Kanu, que se llevó la noche con un ‘hat trick’ importante.

Las felinas fueron dominantes desde el inicio, queriendo romper el cero tras un amargo empate sin goles la semana anterior contra Querétaro, obligándolas a irse con todo en busca del anhelado tanto, encontrándose con él apenas al 12′, vía Kanu.

La delantera se encargó de ponerle número a la casa, luego de una gran jugada de Lizbeth Ovalle en tres cuartas partes del campo, cediendo la pelota a Stephany Mayor quien sacó sus dotes de asistidora y sirvió un gran pase a la nigeriana para un remate de cabeza que provocó el 1-0.

Pese al dominio, las verdiblancas no bajaron los brazos, haciendo daño con tan poco a la ofensiva, pues en su primer disparo al arco se encontraron con el empate vía Cinthya Peraza. La capitana santista se mandó un auténtico golazo con un disparo de larga distancia imposible para Cecilia Santiago al 18′, llegada que venía precedida de un travesaño en la meta felina.

Con todo y las aproximaciones auriazules, fue hasta el inicio del complemento donde pudieron rehacerse de la superioridad en los cartones con el doblete de Kanu al 49′. La africana no desperdició un excelente centro al área de Ovalle y a bocajarro puso nuevamente al frente a su equipo.

Sólo instantes más tarde, la extranjera felina cerró la noche perfecta con su triplete al 62′, esto en un cabezazo al córner de Liliana Mercado, dando tranquilidad a su plantilla y sentenciando las cosas muy rápido.

Pero fue hasta el 80′ que la goleada se consumó con el 4-1 final de Ovalle, que acabó la jornada muy completa con un tanto y par de asistencias que ayudaron claramente a sus compañeras, mismas que vuelven a la senda de la victoria y las coloca en el subliderato general con 37 puntos, además de con el ánimo al máximo de cara al Clásico Regio contra Rayadas de la siguiente fecha.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here