Denuncian a jugador de Boca de atropellar a su exmujer

Magali Aravena denunció a Eduardo ‘Toto’ Salvio, quien tras el incidente se dio a la fuga. El cuadro argentino se pone a disposición de la exesposa y de la Justicia

0
439

El jugador de Boca Juniors, Eduardo ‘Toto’ Salvio, se dio a la fuga en la madrugada de este jueves tras atropellar a su exmujer con el coche después de una discusión en Buenos Aires, según confirmó la policía tras la denuncia de Magalí Aravena, madre de sus dos hijos.

Salvio avanzó con intenciones de irse del lugar e impactó con las ruedas delanteras a Aravena en su pierna derecha. La mujer cayó al piso. Situación que fue aprovechada por el futbolista para dar marcha atrás e irse del lugar”, declaración de la policía que recoge el diario La Nación.

El exjugador del Atlético de Madrid, de 31 años, fue sido denunciado por “lesiones en contexto de violencia de género”, según confirmó su abogado al ‘diario Olé’, donde explica que Salvio se presentará en las próximas horas en la Fiscalía para ofrecer su versión de los hechos.

“Va con un testigo y varias pruebas que acreditan su inocencia”, afirmó el letrado, consciente del parte de lesiones presentado por Magalí Aravena, que terminó la pasada madrugada siendo atendida en el hospital Argerich de la capital bonaerense.

El incidente quedó registrado por varias cámaras de seguridad de la zona, donde se puede ver cómo Salvio -que estaba en el coche acompañado de otra mujer- da marcha atrás a su vehículo con su expareja agarrada a la ventanilla del copiloto. Segundos después aparece otra persona que se lleva a Aravena tras la discusión.

POSTURA DE BOCA JUNIORS

Ante los hechos, Boca Juniors anunció que se pone a disposición de la señora Magali Aravena y de la Justicia para llegar al esclarecimiento y ratificó su compromiso en cuestiones de género e igualdad.

“De igual manera pone a disposición de Eduardo Salvio el acompañamiento necesario del CABJ para ofrecer la asistencia que pudiera necesitar”, indicó.