Puebla ha ganado respeto en Liga MX, presume Larcamón

El técnico consideró que han sido constantes en los últimos tres torneos. Confía en la identidad del equipo para hacerlos trascender

0
441

Nicolás Larcamón cree que el Puebla se ha ganado un respeto en la Liga MX, por lo que ha mostrado en los últimos tres torneos bajo su gestión e, incluso, ve que varios rivales cambian su parado, para hacerle partido a su equipo y eso es señal que van por buen camino.

Ya de hace tiempo el equipo ha ganado un respeto en la liga, que es propio que no tuvo de una primavera de buenos partidos, más bien es una constante en los últimos tres torneos y eso nos genera un orgullo propio de quien se ha ganado un reconocimiento, pero también nos demanda la exigencia que, quizá hay equipo que más allá de la propuesta de Puebla a ajustar sistemas para neutralizar el juego y eso nos demanda una mayor exigencia”, reconoció.

El técnico admitió que se acostumbraron a sumar puntos y confía en que su identidad los ayude a trascender.

“Estamos claros que nos puntuamos como veníamos haciendo y nos acostumbramos a hacerlo pero hoy tenemos una ubicación de privilegio a cuatro fechas del desenlace pero confiando en que nuestra identidad nos va hacer trascender una vez más y convencidos que tenemos la capacidad como equipo. No nos sentimos limitados, el equipo está claro que lo puede hacer y regalarle a nuestra gente un gran cierre de torneo”, destacó.

La Franja vive un momento en el que será crucial conseguir su primer objetivo y fiel a su estilo, su primera prueba será ante León, que busca terminar la sequía y volver a la senda del triunfo de igual manera.

“Es un momento desafiante y demandante donde el equipo está claro qué hay cosas por ajustar con la claridad que este pasaje de torneo jugándolo y afrontándolo bien nos va posicionar y nos va a dar fortaleza de cara al cierre de torneo”, comentó.