‘Chicharito’ se enfrentará a las Chivas

El delantero mexicano se verá las caras con el cuadro que lo formó, en la llamada Leagues Cup Showcase. En la doble jornada, América se verá las caras contra Los Ángeles FC de Carlos Vela

0
670

Javier Chicharito Hernández estará nuevamente en un partido de Chivas, pero no del lado del Rebaño Sagrado sino defendiendo los colores del Galaxy en la llamada Leagues Cup Showcase, donde también se enfrentarán el América contra el Los Ángeles FC de Carlos Vela en una doble cartelera el próximo 3 de agosto en el SoFi Stadium.

El partido será como un anticipo de la Leagues Cup, torneo oficial anual de un mes de duración entre la Liga MX y la MLS.

“Estoy muy contento de que Chivas juegue en ese maravilloso estadio. En Los Ángeles nos sentimos como en casa. Es una ciudad rojiblanca”, declaró Amaury Vergara, presidente del Guadalajara, que este jueves destituyó a su técnico Marcelo Michel Leaño, por los malos resultados.

Será el cuarto partido entre Chivas y Galaxy. El cuadro de la MLS ganó el amistoso en 1999 en el Rose Bowl y en los penales en la Copa de Campeones de Concacaf en 1997 en Chicago. En su último enfrentamiento hace 15 años, el Rebaño Sagrado se llevó la victoria por 2-1 en el La Memorial Coliseum durante la Superliga 2007.

El segundo choque lo disputarán el América y Los Angeles FC, que lidera el delantero mexicano Carlos Vela, equipos que no se encuentran desde el triunfo de los estadunidenses en las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf de 2020.