Santos mantiene la esperanza de estar en Liguilla

Matheus Dória confió que los Guerreros consigan meterse a la Liguilla, ya sea por repechaje o pase directo. Por otro lado, está cerca de obtener la nacionalidad mexicana

0
191

En el campamento de Santos Laguna no pierden la esperanza de clasificarse a la Liguilla del torneo de Clausura 2022 de manera directa, aunque para el defensa central, Matheus Dória, lo primordial es poder acceder a la fase final del campeonato, sea en el lugar que sea.

Después del mal inicio que tuvimos, le dimos la vuelta, pudimos recuperar algunos puntos y la idea es estar en Liguilla, la idea es estar ahí entre los 12 y meternos a Liguilla, sea por repechaje o por pase directo, pero el objetivo es estar ahí”, manifestó.

Asimismo, destacó la gran labor que ha hecho el entrenador Eduardo Fentanes, quien le devolvió la confianza al equipo.

“Cuando no consigues los resultados positivos, te genera un chingo de desconfianza, entre nosotros mismos, uno empieza a desconfiar de su potencial cuando agarra ahí cuatro o cinco resultados negativos, él (Fentanes) pudo recuperar eso y poner toda la confianza en los jugadores”, declaró.

Por último, Dória señaló que está por concluir su proceso de naturalización y sólo le falta realizar los exámenes para obtener la nacionalidad mexicana.

“La semana pasada me llegó el último documento que faltaba y al parecer realizaré los exámenes en mayo”, concluyó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here