Bayer Leverkusen enfrentará a Toluca y América Femenil

El conjunto alemán celebrará con una gira por México con motivo de los 100 años de historia de la farmacéutica en territorio azteca

0
352

Con motivo de los 100 años de la farmacéutica Bayer en México, este martes se anunció de manera oficial los partidos amistosos que sostendrá el Bayer Leverkusen en suelo mexicano, contra Toluca y América, en la rama varonil y femenil, respectivamente.

Desde que tuvimos la visita de la gente de Bayer entendimos la relevancia y la visión que ha tenido esta empresa en el Estado de México. Es para nosotros un lujo recibir al equipo y poder jugar. Este evento será único e irrepetible”, mencionó el presidente deportivo escarlata, Francisco Suinaga.

Será el próximo 17 de mayo del presente año cuando los Diablos Rojos reciban la visita al Estadio Nemesio Diez del conjunto de las ‘Aspirinas’ a las 20:00 horas. El precio de los boletos irá desde los 250 hasta los 600 pesos.

Por otro lado, el cuadro femenil del Bayer Leverkusen visitará la cancha del Estadio Azteca para medirse ante el conjunto femenino de las Águilas del América en el mes de junio con motivo de los mismos festejos.