La imagen de los legisladores usando el avión de la Guardia Nacional con matrícula XC-PFM fue difundida por Guadalupe Acosta Naranjo por medio de un hilo de Twitter.

La imagen de los legisladores usando el avión de la Guardia Nacional con matrícula XC-PFM fue difundida por Guadalupe Acosta Naranjo (Twitter Guadalupe Acosta Naranjo)

El fin de semana, el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López; el subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía Berdeja; el Comandante de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio, y el líder de Morena, Mario Delgado, supuestamente viajaron de la CDMX a Torreón y luego a Hermosillo usando un avión de la Guardia Nacional.

Todos estos servidores públicos viajaron a estos estados de la República Mexicana a promocionar la consulta de revocación de mandato que se realizará el próximo domingo.

La imagen de los legisladores usando el avión de la Guardia Nacional con matrícula XC-PFM fue difundida por el político perredista Guadalupe Acosta Naranjo, en un hilo de Twitter.

También en un video difundido en esta red social durante el fin de semana se puede ver al Secretario de Gobernación promoviendo el voto a favor de que siga el presidente Andrés Manuel López Obrador, en la consulta de revocación de mandato, lo que causó controversia debido a la veda impuesta por el Tribunal Electoral de que los funcionarios públicos promuevan dicha consulta.

En el video de unos cuantos segundos se puede ver al secretario alentando una arenga a favor del presidente en el estado de Coahuila, a la que pronto los participantes del mitin se unieron al compás del grito “no estas solo”.