CELEBRAN CONVENIO COBAED E INSTITUTO SUPERIOR IBÉRICO

0
657

DURANGO, DGO.- En conocido hotel de la ciudad se llevó a cabo la firma de un importante convenio entre el Colegio de Bachilleres del Estado de Durango y el Instituto Superior Ibérico, mediante protocolo encabezado por los titulares de ambas instituciones educativas, Víctor Hugo Castañeda Soto y César Augusto Olivas Valles, respectivamente.

Uno de los principales objetos de la firma de este convenio de concertación es el de establecer las bases para que tanto el personal docente como administrativo perteneciente a la planta laboral del Colegio de Bachilleres se incorporen al ISIBERICO y puedan continuar sus estudios de nivel superior en esta institución.

Este el acto protocolario reunió a los principales funcionarios de ambas partes, que como se mencionó anteriormente, fue encabezado por sus titulares y ante la presencia como testigos de honor, siendo éstos Jesús Valles Banderas, director académico, Karla Cristina Acosta Barrantes, subdirectora académica, Jorge Isauro Ponce Regalado, director de planeación y evaluación, Oscar Javier Monárrez Hernández, coordinador sectorial, Bernardino Sandoval Arreola, asesor académico, Martín García López, director del plantel La Forestal, todos ellos por el COBAED.

Por el ISIBERICO estuvieron Susana Domínguez Olivas, coordinadora académica, los catedráticos Abelardo Gracia Álamos, José René Tapia, Brenda Rocío Rodríguez Vela, Juan Fco. González Retana, así como David Ábrego Lares, alumno de esta institución de educación superior, mismo que compartió entre los asistentes al acto su experiencia al cursar los programas.

Este convenio representa una gran oportunidad de superación personal y laboral para todos aquellos miembros del Colegio de Bachilleres que estén interesados en continuar sus estudios de nivel profesional, sobre todo tomando en cuenta las bondades y beneficios que se establecen en el documento que fue signado.

Durante el acto, se destinó un espacio para que a través de un video institucional el Instituto superior Ibérico diera a conocer la gama de opciones que se ofertan y con ello también se ofreció gran cantidad de información para los asistentes, misma que será socializada entre los interesados.