DURANGO, DGO.- Trabajar con escenarios que les permiten mejorar el aprendizaje a niños y niñas de los centros de atención del DIF Municipal. Con bonitos atuendos y una gran sonrisa en su rostro los niños y niñas de los Centros de Atención Infantil del DIF Municipal festejaron el inicio de la primavera con un desfile lleno de alegría y color.

Los CAI trabajan en escenarios que les permiten reforzar el aprendizaje, conjugado con la participación de padres de familia, quienes trabajaron también en la elaboración de sus atuendos.

Los 73 menores que ahorita se encuentran inscritos en los 8 centros, trabajan en un lugar seguro mientras sus padres trabajan, por lo que se ofrecen todas las condiciones para una estancia segura.

Apegados a la Secretaría de Educación Pública, y siguiendo los lineamientos de la Secretaría de Salud, el mes pasado se retomaron las clases presenciales con la finalidad de cuidar, proteger y educar a niñas y niños de padres trabajadores a través de 8 centros que ofrecen atención en turnos matutino, vespertino y nocturno.

Se invita a los padres de familia a confiar en el DIF Municipal y el equipo multidisciplinario de los CAI, inscribiendo a sus hijos en cualquiera de los CAI.

Mayores informes e inscripciones en el fracc. Huizache 1, Avenida Tres Culturas esquina con prolongación Cuauhtémoc, o al teléfono 826.53.14 ext. 126.