América aplica medidas; niños ocuparán lugar de las porras

Las Águilas y el Estadio Azteca anuncian las diferentes medidas que aplicarán tras los hechos ocurridos en Querétaro

0
557

Ante los hechos acontecidos en Querétaro, el América aplicará diferentes medidas en el Estadio Azteca para su duelo ante Toluca, una de ellas será que niños de los Nidos Águila y fundaciones ocupen la zona del estadio que estaba destinada para los grupos de animación.

Asimismo, indicó que las porras visitantes no tendrán acceso al inmueble, mientras que la de las Águilas no ingresará de manera colectiva hasta que se optimice un nuevo protocolo en conjunto con las autoridades.

Tanto el Coloso de Santa Úrsula como el club avanzarán en la implementación del FAN ID.

El tercer punto destaca que el mecanismo de credencialización de los grupos de animación del club sigue los criterios de la Liga MX y abarca al 100 por ciento de sus integrantes.

Para el duelo ante los Diablos, el operativo de seguridad estará conformado por tres mil 400 elementos tanto del sector privado como público, quienes vigilarán el interior y exterior del estadio.

Recalcó que el Estadio Azteca cuenta con detectores de metales y un sistema de circuito cerrado que permite vigilar en tiempo real todos los puntos del recinto.

El cuadro de Coapa y el Estadio Azteca enfatizaron que su meta es seguir siendo la sede más segura del futbol mexicano.