Pumas apunta a una nueva remontada en casa

El estratega del conjunto universitario, Andrés Lillini, apeló a la capacidad de sus pupilos para revertir resultados adversos, lo que necesitarán ante el New England Revolution

0
586

Los Pumas enfrentarán una tarea que se vislumbra por demás compleja este miércoles cuando reciba en el duelo de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf al New England Revolution. El equipo de la MLS lidera la serie 3-0, sin embargo, el cuadro universitario no pierde la esperanza de poder darle la vuelta al marcador.

Pumas es uno de los más grandes, que la afición que crea en nosotros. Ya ha demostrado el equipo en varias ocasiones que puede salir de los resultados adversos, vamos a ir a luchar por todas las pelotas, paso a paso, gol a gol, y vamos a salir con un resultado positivo” aseguró el estratega Andrés Lillini.

El timonel reconoció que el duelo de ida en Boston los dejó con una clara desventaja, aunque el combinado auriazul no se ajeno a las remontadas.

Tenemos que estar lo mejor posible para el partido, en la ida no fue nuestro mejor partido y en casa tenemos la oportunidad de reivindicar la situación. Tenemos la fe y esperanza que nos va a ir muy bien, saldremos motivados y con ganas de sacar adelante el partido para calificar a semifinales que es lo que todos queremos y soñamos”, comentó Lillini.

Mantener el equilibrio en la zaga, buscando conservar el cero en su portería será fundamental, así lo analiza el estratega universitario.

Nos centramos en ganar el partido, las situaciones del juego te dirán si alcanza o no alcanza. Tenemos que tener la capacidad necesaria para defender, tenemos que defender bien porque si no nos van a sacar más ventaja. Debemos ser sólidos atrás y hay que ser contundentes para que la planificación vaya cambiando”, concluyó.