Ronaldinho, sorprendido por la violencia en el Querétaro-Atlas

El brasileño señaló que jamás pensó que pasaría algo como lo ocurrido en el Corregidora. Espera que puedan volver a tener “un futbol normal”

0
368

Ronaldinho se dijo sorprendido por los hechos de violencia durante el partido entre Querétaro y Atlas, pues señaló que la afición de la ciudad no es violenta y espera que puedan volver a tener gente en las tribunas y, además, envió su apoyo a todos los afectados.

Es triste. He visto todo lo qué pasó ahí en Querétaro. Es difícil de creer lo vivido ahí, jamás imaginaría que pasaría algo así. Envío un fuerte abrazo a la gente de Querétaro, a todos los amigos que he hecho y espero que dentro de poco puedan volver a tener una vida normal, un futbol normal”, indicó.

El exfutbolista, quien forma parte de la décima generación de investidos al Salón de la Fama del Futbol, pidió a los aficionados disfrutar del deporte para erradicar la violencia en los estadios.

“Ojalá no vuelva a pasar algo de este tipo, solo quiero mandar un abrazo y lo repito, que nunca vuelva a pasar”, agregó.

En su visita a Pachuca, Ronaldinho contó un poco de cómo fue que decidió venir a jugar a México.

“Mi hermano ya había jugado aquí en México, entonces conocía muy bien el futbol mexicano y después, cuando conocí a Arturo (Villanueva), entonces Presidente del club, mi hermano lo conoció antes y por eso terminé viviendo a Querétaro”, agregó.