Diputados a favor de la legalidad y la justicia

0
622

DURANGO, DGO.- El Congreso de Estado a través de una Comisión Especial atendió por segunda ocasión a las víctimas de violencia sexual, sus familiares y colectivos de mujeres, donde las y los diputados se pronunciaron a favor de la legalidad y la justicia.

En este sentido, el presidente de la Comisión Legislativa de Derechos Humanos, José Antonio Solís, señaló que como representantes populares están a favor de la justicia, por lo que no quitarán el dedo del renglón para que la Fiscalía General de Estado, de cuenta porque no se han judicializado los casos de violencia sexual.

“No podemos solapar este tipo de situaciones”, precisó el legislador previó a escuchar a las personas que acudieron al Poder Legislativo.

En el caso de la renuncia de la ex Fiscal, Ruth Medina Alemán, puntualizó que, si hay responsabilidad de Ruth Medina, por no actuar conforme a Derecho van a velar que se haga responsable.

Marisol Carrillo:
Daremos seguimiento a estos casos, y en lo que se refiere a los casos de acoso cibernético que la policía en la materia actúe. ¡Queremos resultados, queremos justicia!

De esta manera, el diputado José Antonio Solís y las legisladoras Marisol Carrillo, Sandra Luz Reyes, Tere Soto y Adela Deras, nuevamente expresaron su solidaridad, con las familias y las víctimas de este tipo de casos.