Vicente Sánchez se une al cuerpo técnico de Pachuca

El exjugador uruguayo se sumará al proyecto que encabezan sus compatriotas Guillermo Almada e Iván Alonso con el conjunto de los Tuzos

0
168

El Pachuca anunció, a través de redes sociales, la incorporación del uruguayo Vicente Sánchez, quien será auxiliar técnico institucional.

La experiencia refuerza el banquillo blanquiazul. ¡Bienvenido Vicente Sánchez! Nuevo Auxiliar Técnico Institucional de los Tuzos”, publicaron en un video.

Dentro del campo aprendí que el futbol va más allá de jugar con un balón. El futbol es apasionante, es símbolo de integridad y valores, es trabajar en equipo, valorando a todos, empujando a los que vienen y respetando a los que ya están. El futbol es crear, cautivar; el futbol es Pachuca y Pachuca somos todos”, mencionó Vicente.

Sánchez se une a sus compatriotas Iván Alonso y Guillermo Almada, quienes llegaron como director deportivo y técnico de los Tuzos, respectivamente.

El nuevo auxiliar técnico institucional vivió dos etapas de su carrera en el futbol mexicano; primero, de 2001 a 2008, con Toluca, y, posteriormente, de 2010 a 2012, con el América.

Vicente Sánchez, en 2021, formó parte del equipo Rio Grande Valley FC Toros, en la USL Championship de Estados Unidos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here