‘Fallamos’, admitió Mbappé tras eliminación en Champions

El francés dio la cara luego de caer en Octavos de final ante el Real Madrid. Agradeció a los seguidores franceses

0
350

El francés Kylian Mbappé admitió que fallaron en su intento de conseguir la Champions League de esta temporada, luego de quedar eliminados por el Real Madrid en los Octavos de final.

La Champions League era un gran objetivo para nosotros, pero fallamos. La temporada no ha terminado y pase lo que pase seguiremos unidos y decididos hasta el último partido de la temporada. Gracias a los simpatizantes que nos apoyan y que hicieron el viaje”, publicó el ‘7’ en los dorsales en Instagram.

Mbappé amplió la ventaja para el cuadro parisino al anotar al minuto 39, pero Karim Benzema tuvo una gran noche al marcar un triplete en 20 minutos y sentenciar el pase de los merengues a cuartos de final.

El francés fue ovacionado por la afición madridista cuando se escuchó su nombre por la megafonía del estadio. Tras el silbatazo final, los seguidores coreaban: “¡Mbappé, Mbappé!”.

Tras el partido, el técnico Mauricio Pochettino señaló que el estado emocional cambió tras el primer gol.

“No hemos gestionado bien las emociones y hemos estado demasiado expuestos”, reconoció, quejándose del arbitraje y de una falta sobre Donnarumma en el primer gol del conjunto blanco. “Es una sensación de mucha injusticia”, añadió.