‘Checo’ Pérez tuvo fallas con su Red Bull

El auto del mexicano quedó varado en los últimos instantes de los primeros ensayos de pretemporada de la F1 en Bahréin

0
169

El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez no cerró de la mejor forma los primeros ensayos de pretemporada de la F1 en el circuito de Sakhir de Bahréin, al quedar varado a minutos del final.

El tapatío protagonizó la segunda bandera roja del día al hacer un ‘trompo’ con su Red Bull y dejar varado su auto en la curva 8.

Al final, ‘Checo’ Pérez finalizó en la décima posición con un tiempo de 1:35.977, a +2.075 de distancia del mejor crono, registrado por Pierre Gasly (1.33.902).

El piloto de Red Bull dio 137 vueltas al circuito.

Por su parte, Lance Stroll sacó la primera bandera roja del día cuando su Aston Martin se deshizo de sus rastrillos aerodinámicos, el canadiense tomó el cuarto sitio con un volante por la tarde, terminando por delante de Alex Albon de Williams en la quinta posición.

Los Ferrari fueron segundos y terceros, mientras que los de Mercedes, George Russell, fue noveno y su coequipero Lewis Hamilton fue onceavo.

El próximo 20 de marzo iniciará la nueva temporada de la F1, marcada por el cambio de reglamentación técnica y los ‘nuevos’ monoplazas.

Mercedes sorprendió con su W13, presentando unos pontones muy reducidos como una solución para buscar más ventaja aerodinámica.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here