Alianza poderosa por La Laguna con Lety, Homero y Esteban

- “Que quede claro, los Herrera no nos volteamos ni en la cama”: Lety - “Voy a darlo todo por La Laguna; mi agradecimiento eterno con Don Carlos y la familia Herrera Ale”, Esteban.

0
483

Gómez Palacio,- “Hoy se confirma una alianza poderosísima en Gómez Palacio, en Lerdo y todo Durango, con Homero y con Esteban, nadie nos para en alcanzar este gran proyecto para las familias de todos”, dijo Leticia Herrera Ale en el evento posterior a sus registro como precandidata del Partido Revolucionario institucional a la presidencia municipal de Gómez Palacio. “Solos no podemos, necesitamos de todos ustedes, del priismo lagunero, y que quede claro: los Herrera no nos volteamos ni en la cama”.

En su intervención, el precandidato a la gubernatura Esteban Villegas Villarreal reconoció el legado de Don Carlos Herrera Araluce, y recordó el compromiso y la confianza que hace años le otorgó. “Siempre he sido un hombre de palabra, y hoy les reitero que daré todo por La Laguna, por la memoria de Don Carlos y la confianza que la familia Herrera Ale siempre nos ha otorgado”.