Jugadores refuerzan seguridad con exsoldados y perros de caza

La prensa inglesa coincide que estas medidas se van convirtiendo en tendencia ante los diferentes robos que han sufrido algunos jugadores

0
423

Ante los diferentes robos que han sufrido jugadores en Inglaterra, España o Francia, algunos futbolistas decidieron reforzar sus medidas de seguridad, contratando a exsoldados del Servicio Aéreo Especial para que se encarguen de salvaguardar sus casas, así como de perros caza que custodien el perímetro de las propiedades.

El periódico The Sun y el Daily Mail coincidieron que las medidas se van convirtiendo en tendencia, especialmente en aquellos jugadores de los equipos del norte de Inglaterra tras los diversos sucesos que sean suscitado.

Víctor Lindelof, defensor sueco, Joao Cancelo del Manchester City o Karim Benzema, son varios de los jugadores que han sido víctima de los delincuentes.

Cancelo dio a conocer el robo que había sufrido, donde los ladrones se llevaron sus joyas y lo golpearon por tratar de resistirse.

Lamentablemente hoy fui asaltado por cuatro cobardes que me lastimaron y trataron de lastimar a mi familia. Cuando muestras resistencia es lo que pasa”, indicó.

Por su parte, Cristiano Ronaldo es otro de los jugadores que ha tomado sus precauciones, contratando a dos exfuerzas especiales en Afganistán para cuidar de él y su familia.