DURANGO, DGO.- Para garantizar que más familias cuenten con todos los servicios básicos y accedan a tecnologías que mejoren su calidad de vida, el Instituto Municipal de Vivienda (INMUVI) ha instalado en diversas colonias y poblados de la capital 65 calentadores solares; es decir, el 30 por ciento del total programado en 2021.

José Flores Hernández, titular el INMUVI, informó que por instrucción del Presidente Municipal Jorge Salum del Palacio permanentemente realizan supervisiones y entregas de calentadores y otras acciones de vivienda para que más familias vulnerables vivan mejor.

En este sentido, indicó que recientemente entregaron diversas acciones de vivienda y calentadores solares en la colonia Ignacio Zaragoza, para alcanzar el 30 por ciento de los 203 programados en este año.

Como parte de esas acciones, en diferentes asentamientos también se encuentran en construcción 86 cuartos adicionales urbanos y 38 rurales; 35 techos firmes, 40 techos de lámina en zona rural, 25 baños completos y 155 pisos firmes, refirió Flores Hernández.

“Estas acciones de vivienda significan mejores condiciones de vida para las familias de las colonias, fraccionamientos y poblados, las cuales son prioridad de este Gobierno Municipal”, manifestó.

El compromiso del Alcalde Jorge Salum es continuar con la ejecución y entrega de obras en los próximos meses, así como atender lo más pronto posible las solicitudes para el mejoramiento de vivienda, finalizó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here