Arturo Ortiz considera que como salió Gabriel Torres, también puede salir otro jugador (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.- El zaguero universitario, Arturo Ortíz, lamentó el accionar de Pumas a lo largo del torneo Grita México A2021 y, además, afirmó que los jugadores están en deuda con la afición tras solo cosechar siete puntos de 21 posibles, números que colocan al club en la antepenúltima posición de la tabla.

Realmente si estamos en deuda con la afición, con la gente que le va a Pumas. Lo que caracteriza a este equipo, es sin duda la garra, la entrega, el compromiso, el buen futbol, estamos en deuda en esa parte”, expresó Ortíz.

Por otra parte, el defensor de 29 años no pudo ocultar su sorpresa tras arribar al cuadro felino ya con el torneo iniciado y tras un breve paso con Pumas Tabasco. Arturo regresó a la actividad en la primera división del futbol mexicano después de 14 torneos en la división de plata.

“Fue algo muy rápido, inesperado. Si bien venía con esa ilusión desde que llego a Pumas Tabasco, pero todo se da muy rápido. Son parte de las oportunidades que uno trabaja día a día, se prepara para el momento que llega, aprovecharlas”, mencionó.

Finalmente, Arturo advirtió al resto del equipo a levantar el nivel dentro del campo, después de la salida del delantero, Gabriel Torres, quien fue cortado del plantel tras su mal desempeño con los de la UNAM, donde apenas pudo cosechar un gol en 20 partidos.

“Nunca es agradable que un compañero se vaya y menos de esta forma. Nos queda claro que nosotros tenemos que trabajar porque así como salió él, podemos salir cualquiera de nosotros. Nos toca hacer nuestra parte, brindar lo mejor de nosotros y levantar este momento que estamos viviendo”, concluyó.