El T-Mobile Park de Seattle albergará el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas de beisbol 2023. (AP)

NUEVA YORK.- Los Marineros de Seattle serán los anfitriones del Juego de Estrellas de 2023 en el estadio T-Mobile Park. El equipo convocó a una rueda de prensa el jueves en la Aguja Espacial de Seattle, con la presencia del comisionado de las Grandes Ligas de beisbol Rob Manfred.

Será la tercera vez que Seattle reciba a los “All-Stars”. El estadio, entonces conocido como Safeco Field, fue inaugurado en 1999 y fue el escenario de la victoria 4-1 de la Liga Americana en 2001, parte de una racha de 12 triunfos de la Americana en medio de un empate 7-7 en 2002. El juego marcó la última participación en un Juego de Estrellas de Cal Ripken Jr., quien conectó un jonrón, y Tony Gwynn.

El Juego de Estrellas de 1979 se dirimió en el viejo Kingdome y la Nacional se impuso por 7-6.

Ken Griffey Jr. y Edgar Martínez, ex peloteros de los Marineros y miembros del Salón de la Fama, participarán en la rueda de prensa, junto al director ejecutivo de la franquicia John Stanton y la presidenta de operaciones comerciales Catie Griggs.

El Juego de Estrellas este año tuvo que ser mudado al Coors Field de Denver, en vez del Truist Park de Atlanta, luego que MLB objetó que el estado de Georgia modificó su legislación electoral, las cuales fueron criticadas por ser muy restrictivas.

La próxima edición del clásico será en el Dodger Stadium en Los Ángeles, el 19 de julio. Los Dodgers iban a ser los anfitriones del juego en 2020, pero fue cancelado debido a la pandemia de coronavirus.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here