CIUDAD DE MÉXICO.- Hecho en México, espectáculo creado por Robles Patrón Promotions, inició con el pie derecho, pues su gran roster dio cátedra de buena lucha libre a los aficionados que se dieron cita en el Pepsi Center.

Los asistentes se deleitaron con una gran cartelera la cual contó con un total de seis luchas en la que los vuelos, llaves y técnicas estuvieron a la orden del día.

La lucha estelar de la velada fue la mejor de todas, pues en ella se enfrentaron Alberto del Río quien hizo pareja con LA Park para enfrentar a Carlito y Texano y Penta 0M y Cinta de Oro. siendo esta última pareja quien se llevó la victoria gracias al “Cero Miedo” quien con una plancha sobre el Patrón logró finiquitar la situación.

Con este combate Alberto del Río marcó el regreso a los cuadriláteros en nuestro país y junto a su promotora promete crear una gira que se trasladará por Estados Unidos y México.

Otro de los combates que robó el corazón de la audiencia fue en la que la Máscara hizo equipo con Máximo y Toscano para enfrentar a Averno, Joe Líder y el Charro. Tras un frenético combate Charro traicionaría a su equipo y provocó la distracción para que Toscano se llevara el combate con un conteo de tres. Las traiciones en este deporte se pagan y se pagan caro pues tras esta acción la leyenda Damián 666 apareció para atacar tanto a los ganadores como al traidor, sin embargo, la facción “el Negocio Traumado” entró y tras la salida de “Los Perros del Mal” mesas, botes y puños se hicieron presentes ganándose el clamor de la arena, al final ambas facciones salieron del encordado dejando a los presentes con ganas de saber el desenlace.

A pesar de que en un inicio la venta de boletos fue baja, los aficionados al pancracio mexicana respondieron y lograron llenar la capacidad permitida por las autoridades la cual fue del 30 por ciento.

La siguiente parada de Hecho en México será el 4 de septiembre cuando los gladiadores viajen a San Antonio Texas.