Durango, Dgo.- Con el objetivo de fomentar la academia jurídica entre las mujeres abogadas, el Colegio Académico de Abogadas A.C, que encabeza la maestra Minea del Carmen Ávila González, realizó un conversatorio sabatino para platicar sobre los retos y perspectivas del Colegio.

La interesante charla estuvo a cargo de la Dra. Dra. María Concepción Félix Corral, quien invito a las presentes a velar por el buen nombre de la profesión, a fomentar el apoyo profesional, y procurar que el ejercicio de la abogacía no se aparte nunca de los estrictos preceptos del derecho.

Durante el desarrollo del encuentro de las litigantes, la licenciada Bertha Gabriela Ramos Rocha Secretaria del Colegio, solicitó a las presentes guardar un minuto de silencio para homenajear así, a las abogadas fallecidas a causa de la pandemia.

Por su parte Ávila González hizo un llamado a seguir fortaleciendo el gremio que preside, a la vez que agradeció la asistencia de las socias, y felicitó a nuevas abogadas que se integraron para sumar a la unión y fortaleza del Colegio.