Sergio 'Checo' Pérez considera que está en su mejor momento (Reuters)

CIUDAD DE MÉXICO.- Sergio ‘Checo’ Pérez disfruta su estancia con Red Bull en la presente temporada de la F1 y afirma que ambas partes quieren la renovación de su contrato.

Hemos avanzado bastante, el equipo está contento con mi trabajo, veo un futuro juntos. Los dos queremos continuar”, dijo el tapatío en conferencia de prensa, luego de 10 carreras con la escudería.

El piloto mexicano, con 12 podios, dos victorias y 5 vueltas rápidas en su historial, considera que las carreras que ha tenido con el equipo son destacables y es “un inicio prometedor” porque los resultados son mejores de lo que parecen hoy en día.

Sus podios que ha obtenido los ha disfrutado y escuchar el Himno Nacional de México es algo especial.

“Llegar a lo más alto en el deporte que amas son momentos especiales que se quedan en ti, en tu memoria porque son minutos, segundos que escuchas tu himno y es algo súper especial”, comentó.

‘Checo’ Pérez está actualmente en la quinta posición de la Clasificación de Pilotos con 104 puntos. En las dos últimas carreras no ha tenido los mejores resultados, por lo que ha descendido en la tabla.

“Esperaba mejores resultados, vengo de dos malas carreras. Es una temporada larga. Cada carrera te cambia la vida en F1 y seguir progresando, los resultados llegarán”, apuntó.

EN SU MEJOR MOMENTO
Sergio Pérez reconoce que está en su mejor momento y espera que este fin de semana, en el Gran Premio de Hungría, se lleve el triunfo.

“Me siento en mi mejor momento. Tantos años en el deporte, sé bien lo que busco, lo que quiero…Queremos ganar este fin”, dijo.

LES IMPORTA GANAR CADA CARRERA
Sergio Pérez considera que Red Bull es un equipo diferente donde el trato del piloto es muy imporante.

“Tiene gente muy capaz, ingenieros muy buenos, les importa ganar la carrera cada fin de semana”, señaló.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here