Federer, Nadal y Djokovic confirmaron su participación en el US Open. (Fotos: AP).

NUEVA YORK.- Los ex campeones Roger Federer, Novak Djokovic y Rafael Nadal -que actualmente están empatados en el récord masculino de 20 títulos de Grand Slam en individuales- reanudarán su búsqueda de más coronas en Nueva York.

El número uno del mundo, Djokovic, que acaba de conseguir su tercer gran torneo de 2020 en Wimbledon, aspira a convertirse en el primer hombre que completa el Grand Slam en el año natural desde el australiano Rod Laver en 1969.

El Abierto de Estados Unidos se celebrará con un aforo del 100% de los aficionados del 30 de agosto al 12 de septiembre.

En la rama femenil, Naomi Osaka defenderá su título en el Abierto de Estados Unidos, informaron los organizadores, después de que se retirara de Roland Garros y Wimbledon este año por motivos de salud mental.

La tenista japonesa sorprendió al mundo del tenis cuando abandonó el torneo de tierra batida de París en mayo, tras su encuentro de primera ronda, después de ser multada y amenazada con la descalificación al negarse a asistir a las conferencias de prensa obligatorias post-partido.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here