DURANGO, DGO.- El director del Centro de Investigaciones y Estudios Legislativos del Congreso del Estado, David Enríquez, por instrucciones del presidente de la JUGOCOPO, Iván Gurrola Vega, continúa con los trabajos de adecuación para la nueva Ley de Obra Pública, al reunirse con constructores locales en la capital.

Los adheridos a la CMIC, reconocieron que el Congreso del Estado, a través de su presidente, el diputado Iván Gurrola, ha logrado trascendentes avances en materia legislativa, producto de su visión para Durango a pesar de su juventud.

De nueva cuenta, el Poder Legislativo se reunió con empresarios adheridos a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, con el fin de poder escuchar las propuestas y necesidades del gremio, para ser incluidas en el marco jurídico que se pretende construir.

Una de las principales demandas es el que se tomen más en cuenta a los constructores locales para obras ya que muchas veces, las obras son asignadas a empresarios foráneos que no cumplen con las expectativas o abandonan las mismas.