La decisión que afecta al partido de Libertadores entre Santa Fe y el brasileño Fluminense, programado para el miércoles en el estadio El Campín. (AP)

BOGOTÁ.- Bogotá prohibió los partidos de las copas Libertadores y Sudamericana previstos esta semana en la capital de Colombia debido a una tercera ola de la pandemia que tiene al sistema hospitalario de la ciudad al borde del colapso, indicó este lunes la alcaldía local.

Tras la expedición de un decreto de alerta roja que prohíbe los eventos deportivos, un portavoz de la entidad confirmó a la AFP la decisión que afecta al partido de Libertadores entre Santa Fe y el brasileño Fluminense, programado para el miércoles en el estadio El Campín, y al juego de Sudamericana entre La Equidad y el venezolano Aragua, previsto para el jueves en el estadio de Techo.

Bogotá es una de la sedes de la Copa América 2021, prevista entre el 13 de junio y el 10 de julio por primera vez en dos países, Colombia y Argentina. Este último ha expresado dudas sobre la realización del torneo debido a la pandemia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here