Desarrollador de softwareFuente: Shutterstock

Si eres un desarrollado con licenciatura en Ingeniería Eléctrica, de Software o Informática y estás buscando empleo en la pandemia, Canadá puede ser el lugar que tenga una solución para ti.

Se trata de una oferta de trabajo para desarrolladores de software que ofrece dos plazas en Quebec. ¿El sueldo de este trabajo? 109 mil 338 pesos al mes.

La oferta, publicada en el Servicio Nacional de Empleo (SNE), agrega que en caso de ser contratado, el boleto de viaje para el ‘país de la hoja de maple’ corre a cargo del empleador, que también te ayudará a encontrar una vivienda a un precio económico.

¿Interesado? Si es así, ten en cuenta estos requisitos

Idiomas
Se requiere un nivel de francés intermedio. En el caso del inglés, este puede ser básico en lo conversacional, pero deberás demostrar un nivel avanzado en la escritura.

Experiencia
La oferta publicada por el SNE señala que se pide un mínimo de cinco años, así como conocimiento del sistema operativo Linux.

¿Qué otros requisitos pueden ‘sumarte’ puntos?
*Conocimientos básicos de electrónica.

*Capacidad para trabajar en equipo, autónomo y apasionado por la innovación.

*Conocimiento de las normas médicas ISO 13485 e ISO 62304, esto debido a que el puesto está relacionado con el desarrollo, diseño y optimización de productos incorporando la tecnología de sensores de fibra óptica en la cardiología intervencionista.

Horas de trabajo
La oferta señala que son 40 horas a la semana y el pago es quincenal. El reclutamiento concluye el próximo 12 de abril. Después de esa fase, seguirá una de entrevistas que se harán de manera virtual del 4 al 8 de mayo.

¿Dónde puedes postularte?
En la Oficina del Servicio Nacional de Empleo más cercana a tu domicilio o marcar al 800 841 2020, sin costo desde cualquier parte de la República Mexicana.